fbpx

Sanación de ENFERMEDADES con la terapia de Péndulo Hebreo

¡Hola!

Te doy la bienvenida a este nuevo artículo de la Escuela Universo Péndulo Hebreo, donde vamos hablar acerca un tema que demandan mucho los alumnos y en las terapias de Péndulo Hebreo: SANACIÓN DE ENFERMEDADES.

¿Sabes cual es la forma más eficaz de SANAR ENFEMEDADES con el Péndulo Hebreo?

 

Hoy quería hablaros de un tema que muchos me estáis preguntando: la sanación o más bien, como trabajamos en Péndulo Hebreo, ayudar a sanar tu cuerpo con el lenguaje hebreo a través de esta herramienta.

Alejandro Jodorowski decía: “Toda enfermedad corporal es un intento de curar una enfermedad espiritual”. O lo que viene ser, un tema emocional interno no resuelto que se convierte con el tiempo en un problema físico.

Lo primero que quiero dejaros claro es que hablo desde el punto de vista de mis más de 15 años de experiencia con Péndulo Hebreo y habiéndome formado en múltiples linajes o escuelas para poder comprender y probar qué es lo más eficaz y desarrollar la metodología más eficaz y efectiva.

En la Escuela trabajamos ante todo con la BIODESCODIFICACIÓN. ¿Y qué es la Biodescodificación? Es una de las ramas de la energía curativa y el objetivo principal es eliminar el dolor de los recuerdos, experiencias o emociones negativos.

Para que el cuerpo pueda sanar, necesitamos eliminar la raíz profunda que causó esa enfermedad. La mayor parte de las enfermedades tienen su origen en una emoción que causó esta patología. A través de la Biodescodificación podremos saber el origen real de esta enfermedad y comenzar a ayudar a nuestro cuerpo a sanarla.

¿Cómo lo haremos?

Para ello, veremos cuales son las raíces emocionales del problema o situación y la trabajaremos con un protocolo específico a cada persona. De nada sirve protocolos generales, ya que cada uno somos totalmente diferente a otra persona.

Y también usaremos etiquetas de anatomía, para reestablecer la información correcta de ese órgano y también las de sanar la enfermedad.

Sé que hay escuelas que no adoptan esta postura, pero si no tratamos las secuelas de una enfermedad y SIEMPRE TRAS HABER TRATADO LA RAÍZ DEL PROBLEMA, ¿Cómo va nuestro cuerpo a sanar esa enfermedad sin ayuda? Tardaría mucho tiempo y esfuerzo realizarlo por sí mismo y ayudándonos del Péndulo Hebreo podremos acelerar este proceso de forma muy importante.

Para mí es básico tanto eliminar esta raíz primaria del problema de la enfermedad como tratar la enfermedad en cuestión porque nos sentiremos mejor, con mayor energía y más sanos y esto es una corriente que retroalimenta a nuestro organismo a ser capaz de sanar más rápido por sí mismo.

Es posible que si esta emoción proviene de nuestro linaje y ha sido heredada en nuestro ADN Ancestral tengamos también que trabajar el Protocolo de Sanación del Árbol o Linaje Ancestral. Para ello, trabajaremos en sanar esta rama de karma familiar para poder, a continuación, tratar también sus síntomas físicos.

Si quieres trabajar todos estos temas, únete a nuestra Escuela, con los mejores materiales del mercado y en continua evolución para ofrecerte la formación de mayor calidad.

Un abrazo de luz,

Esther

¿Estás list@ para TRANFORMARTE y TRANFORMAR TU VIDA por completo?

 Te animo a que le eches un vistazo pinchando aquí y conozcas de primera mano todo lo que el Péndulo Hebreo puede hacer por ti.

¡Gracias por tu interés y espero verte de nuevo muy pronto!