fbpx

¿Qué opinan nuestros alumnos y pacientes?

ELENA

Paciente y Alumna de CURSO BÁSICO, AVANZADO y KARMA, Madrid, España

Este TESTIMONIO es muy especial 🙎 ❤️ . Elena, os cuenta de primera mano cómo gracias a las sesiones de Péndulo Hebreo que hemos realizado juntas se ha producido una involución impresionante de su cáncer y metástasis.

Desde la escuela queremos dejar claro que ninguna terapia sustituye un tratamiento profesional sanitario y los recomendamos encarecidamente como primer paso.

Gracias, gracias, gracias Elena 💜 💜 💜 desde lo más profundo de mi corazón y alma por compartir con nosotros.

FLORANA

PACIENTE de Terapia de Péndulo Hebreo

A veces el “destino” te pone en el camino personas tan valientes, optimismas y bellas de corazón como FLORANA. Para mi su TESTIMONIO es muy importante porque para mi es un GRAN MILAGRO.

Cuando nos “conocimos”, su situación era muy delicada ya de salud pero ella nunca tiró la toalla. 

Los médicos decían que no podría pasar las Navidades en Italia con su familia porque era peligroso el avión… y allí está sin problema. Los médicos dijeron que tenía X tiempo… y está acompañándonos con su sonrisa.

Gracias por ser parte de mi camino y confiar en mi :).

DIANA

Alumna Curso BÁSICO y AVANZADO, México

“Estoy verdaderamente agradecida por haber encontrado y haber realizado el Curso de Péndulo hebreo con Esther, una gran maestra que tiene grandes conocimientos y sabe transmitir muy bien.

Nos apoya muchísimo durante todo el aprendizaje y yo en particular me siento muy afortunada porque me ha ayudado en situaciones personales y he podido ayudar y apoyar a otras gentes que han tenido aspectos bloqueados y han tenido resultados sorprendentes.

Verdaderamente lo recomiendo, es un gran curso y de la mano de Esther es todavía más fácil.”

MARI CARMEN

Alumna TODOS LOS CURSOS, Málaga, España

“Conocí a Esther a través de las redes y me interesé por su curso de Péndulo Hebreo. Para mí fue una gran sorpresa y un gran regalo.  No solamente para mi, sino para todas las personas que se han visto beneficiadas del tratamiento que he realizado con esta terapia.

Los testimonios están llenos de total energía, llenos de total vitalidad, anunciando la gran diferencia del antes y del después de la terapia en cuestión de minutos.

Por lo tanto, enhorabuena Esther por este gran curso que tienes, por esta gran aportación al universo y porque realmente tu curso hace milagros.”

CARMEN

Alumno Curso LIBERACIÓN DEL KARMA, España

Carmen te cuenta su EXPERIENCIA sobre nuestro Curso de  Liberación del Karma: “He podido traer a la consciencia mis retos kármicos, conocerlos y aceptarlos. Y de esa forma, he podido entender reacciones mías ante determinadas circunstacias de la vida. Desde la primera sesión, empecé a notar cambios sensibles en algunas actitudes mías”. 

💜 💜 💜 Gracias, gracias, gracias Carmen desde lo más profundo de mi corazón por compartir tu experiencia con nosotros.

MARTA

Alumna TODOS LOS CURSOS, España

“Yo venía de otra escuela y antes las cosas se me hacían muy pesadas y no tenía ganas de coger el péndulo. Y desde que estoy con tu curso, me ha ayudado muchísimo, porque he quitado la pereza que tenía y ahora lo trabajo todos los días con gusto. Se me hace mucho más fácil, más ameno, para mi los protocolos que tú haces, la forma en la que los explicas… estoy muy contenda y te quiero dar las gracias. Estuve 4 años muy muy mal, siempre he estado muy atacada, y esto me ha ayudado tanto… había tocado fondo en todos los ámbitos: familiar, pareca, economía… Y esto me ha ayudado a salir de ahí. Espero que mucha gente lo coja porque es un ANTES y un DESPUÉS.”

NEUZA

Alumno Curso LIBERACIÓN DEL KARMA y MAESTRÍA, Portugal

Nuestra alumna Neuza te cuenta su TESTIMONIO sobre nuestro Curso de  Liberación del Karma.

Formada como terapeuta en péndulo hebreo, se adentró en la aventura de su SANACIÓN KÁRMICA y aquí os explica con sus propias palabras  lo que ha significado para ella: “una gran evolución a nivel espiritual,
personal y también a nivel profesional en mis terapias”. 

Gracias, gracias, gracias Neuza 💜 💜 💜 desde lo más profundo de mi corazón por compartir con nosotros tu sentir.

NOEL

Alumno Curso BÁSICO y AVANZADO,  Argentina

Más testimonios de nuestros alumnos y pacientes:

pendulo hebreo reino mineral 3
Curso de pendulo hebreo karma
Curso de pendulo hebreo relaciones de pareja
error: Content is protected !!