fbpx

¿Quién soy yo? ¿Cuál es mi historia?

Antes de presentarme, ¿me dejas hacerte una pregunta?

¿Crees que es CASUALIDAD que estés hoy aquí?

Según decía Friedrich Schiller: «No existe la casualidad, y lo que se nos presenta como azar surge de las fuentes más profundas».

Las casualidades no existen y si estás en esta página, es porque el Péndulo Hebreo te ha escogido para mejorar y transformar tu vida por completo.

¡Y JUNTOS VAMOS A HACERLO!

¿Y cómo lo sé? Porque el Péndulo Hebreo ha transformado mi vida por completo.

 

Me gustaría que me conocieras a mí y a mi historia…

¡Hola!

Me llamo Esther y soy la profe y directora de esta Escuela Especializada en Formación de Péndulo Hebreo de reconocido prestigio a nivel internacional. Llevo formándome durante más de 20 años en terapias complementarias y más de 15 años en Péndulo Hebreo. He aprendido en las mejores escuelas y en diversos «linajes» o metodologías y por ello, he creado los cursos más completos a nivel internacional que existen.

Pero déjame compartir contigo mi historia, me encantaría compartirla contigo para que me conozcas mejor:

Desde pequeña, siempre supe que había algo más que lo que nuestros ojos podía ver. Supe que era diferente y créeme, eso aún lo hacía más difícil. En aquella época, los conocimientos ancestrales o energéticos no estaban tan difundidos o normalizados como ahora, así que me costó mucho dar con ciertas respuestas…

… Pero tuve suerte. Mi abuela, cuando cumplí 12 años (sí, no es casualidad,  cuando mis cuerpos etérico y emocional se habían formado), me contó un «secreto» que no debía contar al resto de la familia: «hija, sabes que tu abuela es muy lista y llevo tiempo viéndote preguntar. Déjame que te cuente algo que va a responder a tus preguntas…»

Y me contó acerca de nuestra alma, nuestros cuerpos energéticos, nuestro Yo Superior, de nuestros «guias», de cómo es el proceso de trascender de esta vida y el plano material, de las «almas perdidas»… nunca olvidaré ese día porque AHÍ EMPEZÓ TODO.

De su mano, y a mi ritmo, fui aprendiendo domingo tras domingo muchas de las herramientas que ahora uso y que forman parte del conocimiento del que lleno mis cursos.

Por supuesto, empecé a aprender muchas técnicas, que ella llamaba «conocimientos de ancestros»: aromaterapia (o como ella llamaba, sanación con los aceites de plantas y flores), gemoterapia (a lo que ella llamaba «energía de las piedras»), la energía sanadora de nuestras manos (que llamamos comúnmente Reiki), remedios de herbología…

terapias esenias

Pero un día encontré un PÉNDULO en una de las tiendas que íbamos  a comprar juntas y pensé… que era el objeto más maravilloso que existía….Y con apenas 14 años empecé a aprender a usar los péndulos. Para mí, fueron mis grandes compañeros de vida… ¡Hoy en día tengo más de 100!

Y poco después llegó ASHRAEL… quiero decir, mi PÉNDULO HEBREO. Fue una conexión mágica, indescriptible… y supe que el Péndulo Hebreo sería mi vida… yo sentía que ya conocía esta herramienta. Empecé a formarme en numerosos «linajes» o escuelas, porque para mí nunca sabía lo suficiente, siempre quería saber más y más. Y es que intuía el gran potencial de esta herramienta.

Y no me equivocaba.

El punto importante de mi vida fue la muerte traumática de mi padre con sólo 21 años. Tras varios meses en los que me hundía más y más, pensé que sólo tenía una opción: SALIR DE UNA VEZ. Y tomé a Ashrael (mi Péndulo Hebreo) en mis manos, lo puse en mi corazón y le pedí ayuda. Ayuda para poder volver a dormir (llevaba varios meses durmiendo 2 horas diarias), coger algo de peso (apenas pesaba 43 kilos), se me caía el pelo en puñados, necesitaba hablar de los que había pasado con mi madre (no hablamos jamás del tema tras ese día), limpiar las energías negativas y densas de trabajos energéticos que nos habían hecho y por fin, soltar el duelo y las emociones de este hecho tan duro y crucial en mi vida. Fué MI SALVADOR, mi vida tenía que seguir pero plena y feliz.

Y no es mi única experiencia, podría contarte miles tras los años que llevo con él: salir de relaciones tóxicas, ayudé a mi cuerpo a sanar muchas dolencias, protegerme de ataque psíquicos y magias, ayudarme con mi estrés y ansiedad….

Llevo más de 20 años siendo formadora presencial de Péndulo, Péndulo Hebreo y Geobiología. Y en 2019, con el COVID, decidí dar el gran salgo porque mis alumnos no podían venir a mis cursos. Así que pensé: «Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña».

Y decidí hacer los cursos on line de la forma que que yo siempre quise recibir. Y creamos UNIVERSO PÉNDULO HEBREO.

Cada día, el Péndulo Hebreo me hace sonreír a través de los miles de testimonios que me llegan a través de alumnos y pacientes.

«No hay mayor felicidad que ver brillar a otros», es mi lema y mi enseñanza con el Péndulo Hebreo.

Y es que el Péndulo Hebreo es tan potente, que estoy segura que lo adorarás tanto como yo cuando lo conozcas y trabajes con él.

 

Por eso te invito a que te formes conmigo en una de las técnicas ancestrales con mayor poder de SANACIÓN Y TRANFORMACIÓN: el PÉNDULO HEBREO.

Ya se han formado conmigo CIENTOS de personas como Terapeutas o Maestros en Péndulo Hebreo.

Tenemos una metodología y protocolos únicos y seguimos desarrollando junto a cabalistas de reconocido prestigio protocolos y etiquetas para que puedas tener la mejor formación y conseguir LO QUE SIEMPRE DESEASTE EN TU VIDA.

 

“Para atraer ciertas cosas a nuestra vida, debemos emitir la misma vibración que éstas.”

El Péndulo Hebreo te permite modificar tu vibración y vibrar en esa energía que deseas y atraerla a tu vida.

El PÉNDULO HEBREO es un auténtico REGALO.

Nuestros Cursos

Encontrarás el Curso que más se adapta a ti, con la mejor calidad y los mejores materiales del mercado

Nuestro Blog

Lee nuestros artículos y conoce más sobre esta increíble técnica.

Conocer más sobre el Péndulo Hebreo

Si quieres saber más acerca de esta técnica, mira la información que te facilitamos. Espero que te guste y te sea de utilidad!

¿Prefieres probar una sesión?

Si prefieres experimentar primero una terapia de Péndulo Hebreo o bien quieres que te realicemos nosotros una terapia junto con tu curso, ¡No lo dudes! ¡Siente en ti la magia de la sanación del lenguaje hebreo!

O consulta disponibilidad por teléfono

+34 669 511 444

Lo que opinan algunos de nuestros alumnos

5/5
“Me gustó mucho la forma de enseñar, el curso es muy completo y está bien explicado, lo haces fácil…Enhorabuena por ello...”
Celsa
Terapeuta
5/5
“¡Hola! Os cuento que cada vez son más las personas que me piden que les haga una terapia de péndulo hebreo. Los resultados son sorprendentes, veo la mejoría , en algunos casos, casi inmediata. ..”
Pachi
Alumna
5/5
“Quiero felicitarte enormemente por lo fácil que lo has puesto para adentrarnos en este mundo del Péndulo Hebreo. Tienes una magia especial que lo hace divertido, distraído, interesante y fácil, entre otras más cualidades...”
Montse
Alumna

CONTACTA CON NOSOTROS

Facebook

Únete a nuestro grupo de FaceBook

Página Facebook

Síguenos en nuestra página

Instagram

Echa un vistazo a nuestra red más visual

YouTube

Sígue nuestros vídeos