fbpx

La Astrología Cabalística, aprovechar las energías predominantes y el Péndulo Hebreo

¿Qué es la ASTROLOGÍA CABALÍSTICA y cómo TRABAJAMOS con ella y con nuestro PÉNDULO HEBREO?

¡Hola!

En este artículo quiero hablarte sobre una herramienta que yo personalmente uso mucho en mis terapias y sobre todo para mi propio desarrollo personal: la ASTROLOGÍA CABALÍSTICA / KABBALÍSTICA.

Lo primero que te preguntarás es: ¿Cábala y Astrología?

¿Cómo se interrelacionan la Astrología y la Cábala?

Tanto la astrología como la cábala son milenarias. Estas dos ciencias tan antiguas se complementan la una y la otra, ya que los Cabalistas estudiaron desde siempre el valor simbólico de los planetas y los signos del Zodíaco.

La astrología te dice cuáles son las herramientas que tú tienes para poder desarrollar tu propósito en la vida.

La cábala te explica el funcionamiento de las cosas en su base; es decir, cómo funcionan las reglas del mundo.

Por lo tanto, cuando juntas la astrología y la cábala, tienes el qué y el porqué

La cábala es un cuerpo de conocimiento cosmogónico que nos explica cómo es el ser humano, cómo es nuestro universo, cómo es Dios, y la astrología nos da una herramienta para poder entender de una manera más inmediata y más individualizada cómo es esa constitución universal y cómo se traduce en lo personal.

La astrología integrada con la cábala nos abre una puerta a entender que podemos asumir nuestra vida desde otro lugar y sentirnos agradecidos por lo que nos ha tocado.

Todos tenemos un tikkun ( “karma”) y venimos al mundo en un momento y lugar determinados en función del propósito de nuestra alma.

Por ejemplo, si en vidas pasadas fuiste egocéntrica o estuviste airada, en la carta natal – Posicionamiento los planetas cuando nacemos – habrá mucho fuego, mientras que si adoptamos un papel de víctima, predominará el agua. A partir de aquí, tenemos que aprender a transformarlo.

¿En qué consiste la Astrología Cabalística?

La Astrología Cabalística se refiere al estudio de los planetas, las estrellas y los astros, tomando como referencia los signos zodiacales y el Árbol de la Vida para descifrar, mediante la observación y la deducción la influencia de los signos en nuestra vida.
La astrología cabalística permite el desarrollo y la evolución personal de cada individuo utilizando el reflejo de la energía del cosmos que existe en el interior de esa persona según su signo zodiacal.

La Astrología Cabalística te ayuda a ser lo que tú has venido a ser, no a ser lo que los demás quieren que seas.

No sirve para lecturas predictivas o para interpretar un horóscopo, sino que tiene como finalidad elevarnos por encima de las influencias astrales para tomar las riendas de nuestra vida.

¿Qué diferencias hay entre la Astrología Cabalística y la Astrología Convencional o la Astrología China?

Se diferencia de la astrología común y de la astrología china debido a que utilizan el calendario gregoriano y el calendario lunar, respectivamente, basado en el año sol, pues la astrología cabalística utiliza el calendario hebreo, el cual toma en cuenta los movimientos de la Luna y el Sol.

¿Cuál es su origen?

Su origen se remonta hace mas de 3 mil años, en dos ciencias tan antiguas como la otra. El primer rastro de astrología convencional fue encontrado en los habitantes de la antigua Babilonia, en donde atribuyeron por primera vez características y cualidades a los planetas y las estrellas, tales como la fecundidad a Venus o la guerra a Marte.


El primer astrólogo cabalista fue el patriarca Abraham, con la creación del Libro de Formación, en donde se hallan todo el análisis hecho por el sobre el cosmos, las estrellas, Dios y los secretos del Universo.

¿Cómo trabaja junto al Péndulo Hebreo?

Con el Péndulo hebreo trabajaremos aquellos aspectos que la astrología cabalística marque. Pueden ser generales del ambiente astrológico o particulares de cada carta astral.

En cualquier caso, conociendo las energías predominantes en ambos casos, podremos crear nuestros protocolos y trabajar aquellos aspectos que nos ayuden en nuestro camino de vida y a lograr una mayor felicidad y bienestar.

¿Estás list@ para TRANFORMAR TU VIDA por completo?

Si quieres TRANSFORMAR TU VIDA y empezar a vivir como siempre deseaste, entra en la Escuela Universo Péndulo Hebreo y te enseñaremos cómo habrá un antes y un después de tu formación con el Péndulo Hebreo.

Un abrazo de luz,
Esther

 Te animo a que le eches un vistazo pinchando aquí y conozcas de primera mano todo lo que el Péndulo Hebreo puede hacer por ti.

¡Gracias por tu interés y espero verte de nuevo muy pronto!