fbpx

Alzheimer y el Péndulo Hebreo

¡Hola!

Bienvenido a este nuevo artículo de la Escuela Universo Péndulo Hebreo, donde vamos hablar acerca de una enfermedad muy común hoy en día por desgracia, ALZHEIMER, y como la biodescodificamos para trabajar su raíz profunda y conseguir grandes resultados.

¿Qué es el Alzhemier?

 El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que lentamente va afectando a distintas áreas del cerebro, las cuales van poco a poco atrofiándose. Esta enfermedad conlleva una degeneración de las células del cerebro que se traduce por una pérdida progresiva de las facultades intelectuales y cognitivas que llevan a un estado demencial (locura).

Si bien ejercen cierta influencia una combinación de factores genéticos, ambientales y del estilo de vida tenemos que ir más allá, a la raíz profunda y quizás inconsciente del problema.

¿Cuál es la raíz profunda de esta enfermedad?

La causa del alzhéimer según la biodescodificación es «negarse a enfrentar la vida, la desesperanza y el desamparo, y la cólera».

Es una enfermedad frecuentemente relacionada con el deseo de huir de las realidades de este mundo, del presente, de la desconexión de la realidad y no querer tomar responsabilidades. De negarse a enfrentar la vida. Con frecuencia la persona que la padece fue del tipo de las que se ocupan de todo. Poseía una memoria excelente, a la que a veces no daba buen uso. Tenía respuesta para todo. Sin embargo, como se creía obligada hacia los demás, sentía que no le dedicaban suficiente atención, al menos no en la forma en que le hubiera gustado.

Está caracterizada por el deseo inconsciente de dejar este mundo o de huir de mi realidad por la incapacidad crónica de aceptar, de enfrentarme o de enfrentarlo con esta misma realidad, con las situaciones de la vida porque tengo miedo y me duele. Así me vuelvo insensible a mi entorno y a mis emociones interiores. “Me aletargo”, “me abstraigo” y así la vida me parece más fácil.

Hay una huida de todas aquellas memorias que podrían ser perjudiciales para mí y de los múltiples conflictos repetitivos no resueltos o demasiado duros, vividos en todos los dominios (dinero, pareja, trabajo, hogar, asesinatos, suicidios, grandes pérdidas…) que provocan múltiples cicatrices hasta un nivel que fue insoportable. Borrar todo aquello que podría generar más conflictos en mi biología. No volver a equivocarse (y sufrir las consecuencias). El cuerpo y el cerebro, reaccionan protegiendo a la persona de unos recuerdos innecesarios y peligrosos, provocando una vuelta a la inocencia.

Aparece en ocasiones un conflicto de no poder comprender las cosas. Si no comprendo algo, no puedo aplicarle una solución.

Se desea el regreso a la supuesta seguridad de la infancia, a sus cuidados y atención como una forma de controlar a quienes nos rodean.  Ahora, la enfermedad de Alzheimer le permite no tener ya responsabilidades y controlar a los demás, sobre todo a la persona que tiene el deber de cuidarla.

En el paciente genera desesperación, irritabilidad, el mal de vivir instante presente, depresión, etc… Además de una considerable atrofia física junto con la degeneración neuronal.

¿Qué podemos hacer con el Péndulo Hebreo?

En la Escuela te enseñamos cómo realizar protocolos como este para que puedas no sólo realizar una sanación física, sino llegar a la raíz del problema y poder llegar a liberarlo.

Trataremos primero la raíz emocional con el Péndulo Hebreo a través de la Sanación Emocional. Testaremos si existen memorias de Trauma o Desgarro. También sanaremos las emociones presentes en el paciente como “Sanar Desorientación”, “Sanar Ira” o “Sanar Irritación”, frecuentes en esta enfermedad.

De cara al tratamiento de las patologías físicas, trataremos las “Neuronas”, “Cerebro”, “Sanar Depresión” y “Sanar y Curar”. Además tenemos la etiqueta en el Curso Avanzado de Péndulo Hebreo de “Regeneración de órganos” que completaría este tipo de tratamientos.

La Cromoterapia con el Péndulo Hebreo sería de alta eficacia en este caso aplicando el color morado sobre cerebro, la glándula pineal y la pituitaria y en general por todo el cuerpo.

Pero para concluir, tenemos que tener en cuenta las emociones que sí tienen que estar presentes y que, por la raíz emocional han sido sustituidas, como “Perdón”, “Libertad”, “Alegría de Vivir”, “Paz” o “Seguridad”.

Si quieres aprender a formarte en esta maravillosa herramienta y transformar tu vida y la de los demás, escoge la mejor y más reconocida Escuela de Formación Especializada en Péndulo Hebreo: Universo Péndulo Hebreo.

¿Estás list@ para obtener lo que deseas?

 Te animo a que le eches un vistazo pinchando aquí y conozcas de primera mano todo lo que el Péndulo Hebreo puede hacer por ti,  y también te dejo la entrevista aquí debajo la cual espero que te ayude a saber más de todo lo que esta maravilla puede hacer por ti.

¡Gracias por tu interés y espero verte de nuevo muy pronto!

Aquí te dejamos la entrevista por si te resulta de interés: