fbpx

Como Elevar Tu vibración con el Péndulo Hebreo

¡Hola!

Bienvenido a este nuevo artículo de la Escuela Universo Péndulo Hebreo, donde vamos hablar acerca de cómo elevar nuestra vibración energética y como se refleja en el mundo exterior esos cambios en nuestra energía y su frecuencia.

Mi nombre es Esther Fernández, y soy la formadora del Curso de Pendulo Hebreo Online y en este artículo te comparto todo lo que he aprendido a través de esta maravillosa herramienta y como el Lenguaje Hebreo nos puede ayudar a transformar nuestra vida.

Está muy de moda hablar de la Ley de la Atracción, pero ya te habrás dado cuenta de que no es suficiente con desear las cosas….

¿Sabías que… para atraer ciertas cosas a nuestra vida, debemos emitir la misma vibración que éstas?

Y no sólo eso… según sea nuestra vibración, así será nuestra percepción de la vida y de las situaciones que vivimos en ella.

¿Te has preguntado por qué algunas personas parecen atraer fácilmente a su vida grandes cantidades de dinero, mientras que otras personas trabajan durante horas y horas y apenas llegan a fin de mes? ¿O por qué atraes una y otra vez el mismo tipo de relaciones y aparentemente parece mala suerte?

¡TODO SE DEBE A NUESTRA VIBRACIÓN! 

Pero… ¿Qué es eso de “vibrar” y qué es la “frecuencia” y la “resonancia”?

Vibración es la propagación de ondas de energía. Cuando hablamos de nuestra vibración energética, partimos del hecho de que somos energía y la energía controla la materia.

Frecuencia es la cantidad de veces que oscila (sube y baja) una onda de energía durante un segundo y se mide en hercios o Hertz (Hz). Es la “música” en la que se mueven los átomos de la materia. Cuanto más alta es la frecuencia, más rápido vibra la onda creando vida. Una forma sencilla de entenderlo es definir qué es la frecuencia del corazón: el número de veces por minuto que nuestro corazón late.

Resonancia se produce al coincidir una frecuencia interna con una frecuencia externa.

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración.” – Nikola Tesla –

Tu VIBRASya que estás formado por átomos y moléculas que responden a la energía. Y no solo vibras a un nivel físico, ya que no solo eres un cuerpo físico, sino que eres un SER compuesto por diferentes dimensiones o cuerpos (7 cuerpos sutiles en concreto). No sólo aplica a las cosas que vemos, tocamos y oímos sino también a nuestros pensamientos, emociones y actos. Nuestros pensamientos son producto de nuestra percepción, de nuestra forma de ver las cosas, y las emociones son la reacción a nuestros pensamientos. Cada emoción tiene una diferente frecuencia vibratoria y cada emoción nos predispone de un modo diferente a la acción.

Creamos nuestra realidad con nuestros pensamientos y nuestros sentimientos y por ello es indispensable que cuidemos de los mismos.

Nuestra vibración total equivale a la suma de las distintas frecuencias en nuestro campo energético, y a medida que vamos liberando emociones, creencias y patrones ancestrales de bajo rango, nuestra vibración total aumenta.

En el 1996 el Dr. David R. Hawkins publicó el libro “El poder contra la fuerza” en el que nos ofrece un mapa de los campos de energía conocido como el “Mapa de la Conciencia”. En él nos ofrece una escala que va del 0 (muerte) al 1000 (iluminación) en base a la cual podemos calibrar nuestra frecuencia vibracional y compararla con este patrón de referencias.

Según el estudio, una persona “normal” tendría una puntuación vibracional en la escala de 207.

Si logras vibrar a…

  • 174 HZ, eliminarás el dolor.
  • 396 Hz te liberarás del miedo y la culpa.
  • 528 Hz repararás tu ADN.
  • 639 sanarás todas tus relaciones.

Ahora la pregunta clave es: ¿En qué frecuencia estás?

Para saber en qué frecuencia estás puedes preguntarte simplemente:

  • “¿Cómo me siento?”
  • Observa las distintas áreas (pareja, dinero, trabajo, ocio, salud, etcétera) y haz un recorrido para ver en qué frecuencia vibratoria se encuentra cada una y qué emociones están asociadas a ellas.

Los niveles de vibración, así como las EMOCIONES, no son ni mejores ni peores, no es un mapa de opuestos (bueno vs malo) y no es una jerarquía de valor o mérito, de éxito o de logro, sino mas bien es un indicador de como estás vibrando en tu vida.

¿Cómo podemos entonces alcanzar mejores frecuencias?

Normalmente pensamos que elevar nuestra vibración es un trabajo complejo y largo o no sabemos cómo hacerlo pero…

¿Sabías que hay una herramienta sencilla de usar y de hecho está reconocida como la mejor herramienta de sanación y elevación vibracional?

¡Estoy segura de que has oído hablar alguna vez del Péndulo Hebreo!

El Péndulo Hebreo es una herramienta sencilla y muy potente de sanación que combina la radiestesia y radiónica con la medicina vibracional. 

(Si lo prefieres puedes ver una entrevista que me hicieron y así conocer más sobre el Péndulo Hebreo, te la dejo abajo).

Se trata de un péndulo cilíndrico de madera de alguna madera noble perforado en el centro, por donde debe pasar una cuerda con dos topes en los extremos de forma que se pueda invertir la posición del péndulo. Tiene dos funciones diferenciadas: parte Lisa, que se utiliza como método de diagnóstico y testaje, y parte rayada que se utiliza para irradiar (emisión de onda) y para realizar la terapia.

Actúa a través de la onda energética que forma el idioma sagrado hebreo, primero detectando la energía discordante y después rehabilitándola o restaurándola para que el sujeto quede limpio y equilibrado energéticamente.

Las letras del alfabeto hebreo mandan “chispas” de energía que llegan a las partículas de ADN. Esta energía es llevada por el agua y por el hierro contenidos en torrente sanguíneo. Esta luz, entonces, penetra en las células y órganos.

Trabaja en todos los niveles del campo áurico al mismo tiempo, es decir el plano físico, energético, emocionales, mental y espiritual.

No existe dimensión temporal, por tanto, puede eliminar o sanar bloqueos que traemos de otras vidas o planos. Y actuando sobre el presente, mejoraremos el futuro.

El Péndulo Hebreo tiene un potencial infinito y múltiples funciones:

  • Liberar emociones.
  • Quitar la energía negativa en pocos minutos.
  • Desintoxicación de la dependencia emocional.
  • Equilibrar energéticamente de los Chakras.
  • Eliminar karmas.
  • Eliminación de miasmas.
  • Eliminar magias y rituales.
  • Cambiar los patrones que tenemos interiorizados para poder elegir nuevas opciones en nuestras relaciones de pareja, familiares o nuestras amistades.
  • Cortar y reparar patrones generacionales que has heredado de tus antepasados.
  • Eliminación de bloqueos.
  • Activación de nuestro ADN dormido.
  • Liberarnos de ansiedad, miedos y fobias, etc.
  • Volver a nuestro equilibrio mental y emocional.
¿Estás list@ para obtener lo que deseas?

 Te animo a que le eches un vistazo pinchando aquí y conozcas de primera mano todo lo que el Péndulo Hebreo puede hacer por ti,  y también te dejo la entrevista aquí debajo la cual espero que te ayude a saber más de todo lo que esta maravilla puede hacer por ti.

¡Gracias por tu interés y espero verte de nuevo muy pronto!


Si te gusta más el formato vídeo que la lectura te lo transmito a continuación:

Aquí te dejamos la entrevista por si te resulta de interés: