fbpx

Curso de Pendulo Hebreo Básico

Aprende desde cero esta potente herramienta de sanación. Curso de Péndulo Hebreo básico. No necesitas conocimientos previos ni de hebreo ni de péndulo. Más info aquí.

177,00

Pack Cursos de Péndulo Hebreo Básico, Avanzado y Maestría

En este pack podrás adquirir los dos cursos  (Básico y Avanzado) para que sigas tu formación a tu ritmo, continuando toda la formación sin cortes ni pausas con un descuento exclusivo por comprar los dos. ¡La mejor opción para adentrarte en la sanación con el leguaje hebreo!

El Péndulo Hebreo, también llamado Metutelet, es una técnica complementaria de sanación que combina la radiestesia con la vibración energética que emiten las letras del idioma sagrado hebreo.

Se trata de un péndulo cilíndrico de madera de haya con la particularidad de la actuación por ambas caras: la parte lisa sirve para el diagnóstico, mientras que la parte rayada se encarga de irradiar la energía y de grabar la información en las estructuras físicas y sutiles del paciente.

El curso está facilitado por Esther Fernández con más de 10 años de experiencia.

859,00
O accede para acceder a tus cursos

CURSO DE PÉNDULO HEBREO BÁSICO

Bienvenido a Escuela Universo Péndulo Hebreoy bienvenido a este curso de Péndulo Hebreo Online Básico, donde aprenderás las propiedades, los usos, las aplicaciones de tu Péndulo Hebreo ya sea para tu propio desarrollo personal o bien en tu consulta si eres terapeuta o trabajas dentro del ámbito del bienestar y/o la estética.

Te RECOMENDAMOS descargar la “GUIA DEL ALUMNO del Curso Básico de Péndulo Hebreo” para que conozcas el funcionamiento de la escuela: cuando recibes los materiales, cómo resolver dudas, acceso a los grupos, etc… Está en la Lección 1 así como los accesos privados a los grupos de la escuela.

Para comenzar el curso puedes seleccionar las lecciones que deseas ir realizando en orden cronológico.

***IMPORTANTE: Este curso es LINEAL, por lo que solo podrás pasar a la siguiente lección una vez completes la anterior.

 

Al finalizar la última lección y realizar el test correspondiente podrás descargarte tu Certificado de Acreditación en Curso de Péndulo Hebreo Básico. 

Tendrás acceso de por vida a los contenidos del curso y sus actualizaciones.

****RECUERDA: Si acabas de adquirir la formación, tardarán unos días en llegarte los materiales de trabajo a tu casa. No obstante, recomendamos NO REALIZAR tratamientos si no has finalizado el curso completo, ya que te faltará formación para hacerlo.

¡Mucha suerte y que lo disfrutes!

***NOTA IMPORTANTE: Esther Fernández publica contenido de valor en referencia al Péndulo Hebreo en las redes sociales de Universo Péndulo Hebreo

Aquí puedes conectar con ella en Facebook e Instagram para seguir avanzando en tus Conocimientos sobre la sabiduría Hebrea.

 

** AVISO LEGAL

Copyright © 2023 Escuela Universo Péndulo Hebreo

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual relativos a cualquier contenido relativo a los cursos tanto presenciales como on line. Esther Fernández se opone expresamente a cualquier utilización de los contenidos de esta web y sus páginas de soporte en redes, sin su autorización expresa POR ESCRITO, esto se extiende además a aquellos dominios o subdominios donde se encuentren alojados sus contenidos y/o obras, fuera de esta web. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido cualquiera que sea su condición, modificaciones, registro, copia, explotación, distribución, reutilización, así como cualquier otra utilización total o parcial en cualquier formato o medio de cada contenido (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros) en cualquiera de los medios.

Se entiende por contenido cualquier documento creado y/o publicado por Esther Fernández que ponga a disposición de los alumnos, pudiendo ser documentos descargables, etiquetas, gráficos, imágenes, contenido audiovisual, contenido publicitario, logo, branding de marca, software u otros, en cualquier tipo de formato. Todo nuestro material y contenido se encuentra registrado en el Registros Oficial de la Propiedad Intelectual de Madrid con Nº 09/424528.9/21. Esto incluye además todas las marcas registradas propiedad de la citada persona.

Si necesita utilizar alguno de nuestros contenidos es preciso dirigirse por escrito a info@universopendulohebreo.com para facilitarle una autorización expresa. En caso de infracción, el Colegio de Registradores y nuestros abogados tomarán las medidas legales oportunas.

Módulos

Curso de Péndulo Hebreo Básico

Lecciones

error: Content is protected !!