Inciensos y atados
Para la limpieza y purificación, para crear ambiente...
Las pulseras trabajan a nuestro lado contínuamente, impulsandonos en aquellos temas que, de terapia en terapia, necesitamos potenciar. Ellas son el recurso más fácil para seguir trabajandonos y cuidando nuestra energía todos los días.
ATADO DE HIERBA SALVIA
En la terapia de Péndulo Hebreo, a veces absorbemos esa energía de otros o sentimos densa, negativa y estancada.
Para estos casos es imprescindible realizarte una limpieza energética con el humo de salvia blanca.
Para ello, enciendes el manojo y, si es para uso personal, te bañas con su humo de los pies a la cabeza mientras que si se trata de limpiar el espacio, ve caminando por los diferentes espacios con el atado asegurándote de distribuir bien el humo en cada habitación y mentalmente repitiendo la intención que le das al humo de la salvia.
Además con ella podremos limpiar nuestros gráficos radiónicos.
INCIENSO PARA LIMPIEZA
La práctica de utilizar humo con propósitos espirituales es muy antigua. En Egipto las clases privilegiadas quemaban incienso para aromatizar sus hogares y como ofrenda a los dioses; los budistas lo adoptaron en sus prácticas religiosas; y en diversos cultos alrededor del mundo se ha utilizado con fines místicos y sagrados.
Todo lo que nos rodea y nosotros mismos somos energía, ésta puede verse cargada en ocasiones por energías más densas de baja vibración que nos entorpecen y producen sensaciones de malestar.
Es muy útil para limpiar el ambiente pero también para introducir al paciente en ambiente terapéutico. Podemos usarlo también para limpieza de los gráficos radiónicos.
Los envíos se realizan de lunes a viernes con el proveedor Correos Certificado.