fbpx
Maestria en Péndulo Hebreo

MAESTRÍA EN PÉNDULO HEBREO

¿Quieres tener el nivel máximo de conocimiento en el mágico Péndulo Hebreo?

¿Quieres el título de TERAPEUTA PROFESIONAL en Péndulo Hebreo?

Andemos juntos este mágico sendero de sanación y transformación. Con la Maestría llegarás al máximo potencial de esta herramienta.

Habrá un ANTES Y UN DESPUÉS de realizar esta formación.

¿Por qué realizar la MAESTRÍA en Péndulo Hebreo?

Si eres un apasionado como yo de esta potente herramienta y ya has comprobado la transformación que puede ejercer en tu vida y en la de los que te rodean, querrás disponer del máximo de recursos para que haya un SALTO CUÁNTICO en tu vida y en la de los demás.

¿Qué vas a aprender?

✅ Te aseguramos que vas a descubrir y experimentar el potencial de SALTO CUÁNTICO que podrás lograr con la técnica mas efectiva de equilibrado energético: el Péndulo Hebreo.

Vas a sacar el máximo partido a esta herramienta de sanación integral de todas las capas del Ser.

✅ Vas a aprender a utilizar el  Péndulo Hebreo Cabalístico.

Los 72 Nombres de Dios, los 72 Ángeles de la Cábala, Arcángeles y el Árbol de la Vida o Sephirot – la herramienta cabalística más usada y reconocida -.

✅ Método exclusivo de la Escuela Universo Péndulo Hebreo y más extenso en el mercado para la Liberación del Karma.

Llevo muchísimos años formándome en el concepto del KARMA. A lo largo de todos los estudios que he realizado a través de diferentes técnicas, he comprendido el alcance del mismo y es que el KARMA es mucho más que Reencarnaciones o Ley de Acción – Reacción. Por ello, he diseñado la Metodología ESS®, con la que por fín romper estos ciclos karmáticos en todos los aspectos.

✅ Minerales y Péndulo Hebreo: Sanación a través de las características de las piedras energéticas.

Mi trabajo con los minerales me ha llevado a usarlos a lo largo de muchos años en mis terapias. Llevo un tiempo integrándolos com Péndulo hebreo en forma de Etiquetas y los resultados son sorprendentes. 

✅Trabajarás con la técnica Ho’oponopono a través del Péndulo Hebreo.

Imagina el potencial de unir la maravillosa técnica de Ho’oponopono con el poder transformador del Péndulo Hebreo.

✅ Integra las Flores de Bach en tu vida.

Es ampliamente conocido y divulgado el trabajo reparador de las Flores de Bach. ¿Te imaginas cómo podría ser si le añadimos el Péndulo Hebreo?

✅ Nuevos Protocolos y Trabajos Especiales: Sanación de Niño Interior, Sanación Ancestral y Trasgeneracional, Duelo, Suicidio,  Abundancia, Liberación de Creencias Limitantes, Sanación de Útero, Apertura de Caminos, Equilibrio de energía masculina y femenina, limpieza de energía de relaciones sexuales pasadas…

Trabajaremos juntos los temas de índole más popular y sanadora en las terapias aplicando el Péndulo Hebreo.

MANUAL DE + 600 PAGINAS Y MÁS DE +500 ETIQUETAS NUEVAS DE TRABAJO

PARA QUE ALCANCES EN TUS SESIONES EL MÁXIMO POTENCIAL DE ESTA HERRAMIENTA.

Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS SORPRESAS QUE AÚN NO TE PODEMOS DESVELAR… Y TE ENCANTARÁN. 

REQUISITOS NECESARIOS

  1. Ser alumno del Curso Avanzado de Péndulo Hebreo.
  2. Para poder empezarla, habrá que tener finalizado el Curso Avanzado y haber superado el examen.
  1. Tener cursados previamente como mínimo un Curso Básico y un Curso Avanzado de Péndulo Hebreo.
  2. Aportar las certificaciones de dichos cursos.
  3. Entrevista personal de testaje de conocimientos con Esther Fernández. Para nosotros es muy importante que seas capaz de seguir el curso y puedas sacarle el máximo provecho.
RECOMENDACIONES: Revisa los temarios de nuestros Cursos Básico y Avanzado y comprueba que tienes esos conocimientos asentados. Éstos serán la base de la que partimos para la Maestría y se darán por sentados todos los conceptos.
No se venderán etiquetas ni se explicarán conceptos correspondientes a otros Cursos de la Escuela Universo Péndulo Hebreo incluidos en protocolos y tratamientos de la Maestría y que forman parte de la misma ya que tomamos como punto de partida los contenidos impartidos en nuestros cursos. Será necesario adquirir el Curso correspondiente para ello.

¿Quién es la formadora?

curso de pendulo hebreo

¡Hola! Soy Esther y llevo formándome en el conocimiento del Ser con diferentes técnicas y siendo FORMADORA desde hace más de 20 años.

Trabajo con el Péndulo Hebreo desde hace más de 15 años en y estoy certificada como formadora en los distintos linajes de más reconocido nombre en Péndulo Hebreo. 

Siento una gran y especial afinidad y conexión con esta herramienta y ha desarrollado sin duda los cursos más completos y de mayor reconocimiento a nivel Internacional.

Adéntrate conmigo en el mágico mundo del PÉNDULO HEBREO… lo amarás tanto como yo.

APÚNTATE A LA LISTA DE ESPERA:

Rellena este FORMULARIO y ¡Tendrás una OFERTA ESPECIAL!

Y además…

pngegg (54)

Grupo Privado de Alumnos en Facebook 

Tendrás acceso al grupo privado de alumnos de Maestría en Péndulo Hebreo de la Escuela Universo del Péndulo Hebreo. Allí podrás preguntar dudas, compartir experiencias y ¡conocer a tus compañeros!

kisspng-electric-blue-triangle-area-symbol-mail-5ab099c9e141f0.9700005115215231459227

Contacto permanente por Foro y e-mail

No estarás sol@ en ningún momento, la Escuela tiene soporte continuo gratuito a través del Foro y a través de nuestro mail info@universopendulohebreo.com

PngItem_6252

Acceso Ilimitado a los contenidos del Curso

Podrás estar tranquil@, la Escuela tiene como principio que puedas hacer el curso a tu ritmo, sin prisas. Siempre tendrás acceso a los contenidos y te informaremos de las actualizaciones y nuevos contenidos que vayan incorporándose.

Facebook

Únete a nuestro grupo de FaceBook

Página Facebook

Síguenos en nuestra página

Instagram

Echa un vistazo a nuestra red más visual

YouTube

Sígue nuestros vídeos