fbpx
maestria en pendulo hebreo

¿Quieres tener el nivel máximo de conocimiento en el mágico Péndulo Hebreo? ¿Quieres el título de MAESTRO/A TERAPEUTA certificado oficial en Péndulo Hebreo?

Andemos juntos este mágico sendero de sanación y transformación. Con la Maestría llegarás al máximo potencial de esta herramienta.

Habrá un ANTES Y UN DESPUÉS de realizar esta formación.

¿Por qué realizar la MAESTRÍA en Péndulo Hebreo?

Si eres un apasionado como yo de esta potente herramienta y ya has comprobado la transformación que puede ejercer en tu vida y en la de los que te rodean, querrás disponer del máximo de recursos para que haya un SALTO CUÁNTICO en tu vida y en la de los demás.

¿Qué vas a aprender?

✅ Te aseguramos que vas a descubrir y experimentar el potencial de SALTO CUÁNTICO que podrás lograr con la técnica mas efectiva de equilibrado energético: el Péndulo Hebreo.

Vas a sacar el máximo partido a esta herramienta de sanación integral de todas las capas del Ser.

✅ Vas a aprender a utilizar el  Péndulo Hebreo Cabalístico.

Los 72 Nombres de Dios, los 72 Ángeles de la Cábala y el Árbol de la Vida o Sephirots – la herramienta cabalística más usada y reconocida -.

Entre otras SORPRESAS QUE TE ENCANTARÁN…

✅ Método exclusivo de la Escuela Universo Péndulo Hebreo y más extenso en el mercado para la Liberación del Karma.

Llevo muchísimos años formándome en el concepto del KARMA. A lo largo de todos los estudios que he realizado a través de diferentes técnicas, he comprendido el alcance del mismo y es que el KARMA es mucho más que Reencarnaciones o Ley de Acción – Reacción. Por ello, he diseñado la Metodología ESS®, con la que por fín romper estos ciclos karmáticos en todos los aspectos.

Además, trabajaremos las ENFERMEDADES KARMÁTICAS  y la eliminación de las MEMORIAS CELULARES.

✅Trabajarás con la técnica Ho’oponopono a través del Péndulo Hebreo.

Imagina el potencial de unir la maravillosa técnica de Ho’oponopono con el poder transformador del Péndulo Hebreo.

✅ Integra las Flores de Bach en tu vida.

Es ampliamente conocido y divulgado el trabajo reparador de las Flores de Bach. ¿Te imaginas cómo podría ser si le añadimos el Péndulo Hebreo?

✅ Nuevos Protocolos y Trabajos Especiales: Sanación de Niño Interior, Sanación Ancestral y Trasgeneracional, Duelo, Suicidio, Sanación de Relaciones Personales, Abundancia, Remoción de Creencias Limitantes, Apertura de Caminos…

Trabajaremos juntos los temas de índole más popular y sanadora en las terapias aplicando el Péndulo Hebreo.

Y MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS MÁS SORPRESAS QUE AÚN NO TE PODEMOS DESVELAR… Y TE ENCANTARÁN. 

CON MÁS DE +500 ETIQUETAS NUEVAS DE TRABAJO PARA QUE ALCANCES EN TUS SESIONES EL MÁXIMO POTENCIAL DE ESTA HERRAMIENTA.

IMPORTANTE: Para cursar la Maestría será necesario haber cursado con nuestra Escuela el Curso Avanzado de Péndulo Hebreo o bien acreditar cursos avanzados con otra escuela + Entrevista Personal de testaje de conocimientos. No se darán las etiquetas correspondientes a otros Cursos de la Escuela Universo Péndulo Hebreo incluidos en ciertos protocolos y tratamientos de la Maestría para gente que proviene de otras escuelas de formación.

¿Quién es la formadora?

curso de pendulo hebreo

¡Hola! Soy Esther y llevo formándome en el conocimiento del Ser con diferentes técnicas y siendo FORMADORA desde hace más de 20 años.

Soy Terapeuta y Formadora desde hace más de 15 años en Péndulo Hebreo y estoy certificada como formadora en los distintos linajes de más reconocido nombre en Péndulo Hebreo. 

Siento una gran y especial afinidad y conexión con esta herramienta y ha desarrollado sin duda los cursos más completos y de mayor reconocimiento a nivel Internacional.

Adéntrate conmigo en el mágico mundo del PÉNDULO HEBREO… lo amarás tanto como yo.

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS CUANDO ESTÉ DISPONIBLE?

Rellena este FORMULARIO y ¡serás el primero en saberlo!

Y además…

pngegg (54)

Contenido Semanal en Facebook y Chat Privado

Podrás acceder a la Comunidad exclusiva de la Escuela donde Esther, semana a semana, comparte contenidos de alto valor, experiencias y donde podrás también compartir las tuyas con amantes como tú del maravilloso Universo del Péndulo Hebreo.

kisspng-electric-blue-triangle-area-symbol-mail-5ab099c9e141f0.9700005115215231459227

Contacto permanente por Foro y e-mail

No estarás sol@ en ningún momento, la Escuela tiene soporte continuo gratuito a través del Foro y a través de nuestro mail info@universopendulohebreo.com

PngItem_6252

Acceso Ilimitado a los contenidos del Curso

Podrás estar tranquil@, la Escuela tiene como principio que puedas hacer el curso a tu ritmo, sin prisas. Siempre tendrás acceso a los contenidos y te informaremos de las actualizaciones y nuevos contenidos que vayan incorporándose.

Facebook

Únete a nuestro grupo de FaceBook

Página Facebook

Síguenos en nuestra página

Instagram

Echa un vistazo a nuestra red más visual

YouTube

Sígue nuestros vídeos