fbpx
curso de sanacion karmica

Curso de Liberación del Karma

El ÚNICO curso especializado en Karma en Péndulo Hebreo.

Con etiquetas ÚNICAS CREADAS en exclusiva para el Curso y Metodología Patentada por la escuela, no existentes previamente.

Curso Especializado

Liberación del Karma con Péndulo Hebreo

¿Te ocurre….

✅¿Miedos o fobias irracionales cuyo origen no puede explicarse por ningún acontecimiento de la vida actual?

✅¿Patrones Repetitivos que no logras romper en tus relaciones de pareja, con la economía, el trabajo, las amistades, compañeros o familia?

✅¿Sentimientos de culpa permanentes?

✅ ¿Enfermedades que no tienen un origen emocional o físico demostrado?

✅¿Sientes que eres muy diferente del resto de los miembros de tu familia?

✅¿Problemas de identidad?

✅¿Hay un patrón de familia recurrente en tus padres, abuelos,.. y quieres cambiarlo?

✅¿No consigues encontrar una PAREJA estable y siempre es la “misma historia”?

✅¿En el trabajo/s te ocurre lo mismo una y otra vez? ¿No consigues mantenerlos? ¿No eres reconocido pese a tu buena labor?

✅¿Tienes deudas recurrentes? ¿No consigues ahorrar y sientes que el dinero “se escapa” de tus manos?

Entonces es MUY PROBABLE que tu vida esté CONDICIONADA por un KARMA

YO, en primera persona y durante buena parte de mi vida, he estado bloqueada por el KARMA. No conseguía salir de ese “círculo vicioso” constante en el que me veía envuelta por muchas sesiones de coaching, regresiones y terapias alternativas que me hacía.

Lo que si tuve claro en un momento dado, es que mi problema era el KARMA, gracias a la Astrología Kármica, y que era un aprendizaje que tenía que hacer pero desconocía cuál era hasta ese momento.

Realicé todos los cursos sobre la materia prácticamente existentes, leí todos los libros que encontré a mi paso…

Y DISEÑÉ este MÉTODO  para SANARME A MI MISMA de mi Karma.

A lo largo de todos los estudios que he realizado a través de diferentes técnicas, he comprendido el alcance del mismo y es que el KARMA es mucho más que Reencarnaciones o Ley de Acción – Reacción. Por ello, he diseñado la Metodología SanSaar® (patentada al completo), con la que por fín romper estos ciclos karmáticos en todos los aspectos.

CREÉ desde cero este CURSO, mandé elaborar las etiquetas a medida (ya que no había nada en Péndulo Hebreo que abarcara la complejidad del Karma y que tratara cada concepto con la energía propia y adecuada), canalicé Protocolos para cada tipología y todo expresamente para este fin: para tener la oportunidad de salir de este bucle.

Y ROMPÍ MI KARMA.

Y ENCONTRÉ MI ALMA GEMELA.

Y ENCONTRÉ MI VERDADERA MISIÓN DE VIDA.

Y supe con claridad de dónde venía….

y MIS RESPUESTAS a ese KARMA en mi vida CAMBIARON TOTALMENTE al entenderlo y al realizarme la terapia.

Y hoy, quiero ofrecerte este conocimiento A TI.

Esto es lo que opinan nuestros alumnos del curso:

Esther te felicito por este curso tan profundo y tan minucioso. He terminado de leer y estudiar (en lo posible porque hay mucha información). Ahora que tengo una visión global voy a empezar con las prácticas y el autotratamiento. Muchas gracias y Muchas felicitaciones.
Carmen Llabaria
Alumna
Ha superado mis expectativas. De hecho, he decidido hacer el curso básico para aprender esta nueva metodología para mí ya que vengo de otra escuela y la teoría me parece excelente. Gracias Esther. Muy buen trabajo 👌
Raquel Toledo
Alumna
Me ha flipado, como dicen ustedes en España. Hoy voy a imprimir todo a repasarlo de nuevo y a practicar, porque ahí podré evaluarlo mejor ( con los resultados) que estoy segura serán increíbles 🥰😍
Lizbeth
Alumna
Esther, es un gran honor tenerte de profesora de estos interesantes conocimientos y técnicas. Muchas gracias por tu entrega, tu disposición, tus enseñanzas, tu compartir, tu motivación y tu profesionalidad. Estoy muy ilusionada de poder seguir aprendiendo de una profesional tan entregada en poner su legado en marcha en esta vida en que hemos coincidido como Almas.
Mari Carmen Jimenez
Alumna
Quería comentaros que he pasado el examen. Este curso es muy potente y felicito a Esther por su trabajo y profesionalidad. Desde el momento que he tomado conciencia de donde vienen mis retos y lastres de otras vidas, y al empezar a trabajarlas, ha sido una liberación y una sensación de tranquilidad y paz. Me quede asombrada al ver como la primera sesión de tratamiento ya observé resultados al dia siguiente. Muchas gracias y ánimos a todos
Carmen
Alumna

Neuza

Nuestra alumna Neuza te cuenta su TESTIMONIO sobre nuestro Curso de  Liberación del Karma.

Formada como terapeuta en péndulo hebreo, se adentró en la aventura de su SANACIÓN KÁRMICA y aquí os explica con sus propias palabras  lo que ha significado para ella: “una gran evolución a nivel espiritual,
personal y también a nivel profesional en mis terapias”. 

Gracias, gracias, gracias Neuza 💜 💜 💜 desde lo más profundo de mi corazón por compartir con nosotros tu sentir.

Carmen

Carmen te cuenta su EXPERIENCIA sobre nuestro Curso de  Liberación del Karma: “He podido traer a la consciencia mis retos kármicos, conocerlos y aceptarlos. Y de esa forma, he podido entender reacciones mías ante determinadas circunstacias de la vida. Desde la primera sesión, empecé a notar cambios sensibles en algunas actitudes mías”. 

💜 💜 💜 Gracias, gracias, gracias Carmen desde lo más profundo de mi corazón por compartir tu experiencia con nosotros.

¿Qué vas a aprender en este CURSO?

✅ Metodología exclusiva PATENTADA SANSAAR® de la Escuela Universo Péndulo Hebreo: el más extenso y completo en el mercado para la Liberación del Karma.  ÚNICO curso especializado en KARMA. No es sólo un curso de péndulo hebreo, es un conjunto de metodologías que liberarán tu karma.

✅ Diferencia entre KARMA y DHARMA. Dos conceptos a menudo mal entendidos e interpretados. 

✅ Los 4 principios para la liberación del karma. 

✅ Orígenes del Karma. 

✅ Tipologías  y subtipologías de Karma. 

✅ Técnicas de toma de conciencia del Karma. 

✅ Alineación energética para el trabajo con la Sanación Kármica. 

✅ Mas de 40 PROTOCOLOS para cada una de las TIPOLOGÍAS y SUBTIPOLOGÍAS  de KARMA: Cada tipo de Karma tiene unas consecuencias y unas implicaciones en nuestra vida. Saber cuál es te ayudará a centrarte en este área y ver el aprendizaje para poder LIBERARLO de una vez por todas. 

✅ Protocolo“Efecto Mariposa” para que cada pequeño cambio en nosotros opere un dharma que beneficie al mundo. Canalizado a través de la Maestra Ascendida Lady Porthia.

✅ Protocolo“Protocolo de Alquimia Espiritual Dhármica” para la transmutación alquímica del Karma al Dharma. Canalizado a través del Maestro Ascendido Saint Germain.

✅ Protocolo“Liberación de Creencias del Karma” ya que actualmente existe un egrégor de miedo al Karma y es lo primero que tenemos que remover.

✅ Conoce y trabaja con el “Tribunal Kármico”.

✅ Aprenderás a cultivas tu Dharma.

✅ MEDITACIONES y regresiones meditativas exclusivas que te ayudarán en este trabajo.

✅ Ejercicios, cuadernos, biometros, plantillas… exclusivas para tu éxito rotundo.

Y MUCHAS COSAS MÁS QUE TE ENCANTARÁN. 

PUEDES REALIZAR EL CURSO DE LIBERACIÓN DEL KARMA aunque no hayas cursado con nosotros el Curso Básico de Péndulo Hebreo. 

IMPORTANTE: Para realizar este CURSO  tan solo tienes que tener conocimientos BÁSICOS de la técnica de Péndulo Hebreo ni formas de testaje básicas que debe tener cualquier curso de Péndulo Hebreo de calidad. No se explicarán conceptos que estén incluidos en nuestro Curso Básico de Péndulo Hebreo. No se venderán etiquetas ni materiales de ninguno de nuestros otros cursos por ser alumno de este curso especializado.

CURSO DE LIBERACIÓN DEL KARMA

285€

O bien en 3 cuotas de 95 Euros sin intereses.

Incluye el Curso de Liberación del Karma con Péndulo Hebreo

443€

O bien en 3 cuotas de 147 Euros sin intereses.

Incluye Curso Básico + Curso Liberación del Karma con Péndulo Hebreo

¿QUIERES FINANCIERLO EN 3 PLAZOS SIN INTERESES?

Te dejo un link con las instrucciones para que puedas informarte:

INCLUYE:


✅ 216 ETIQUETAS EXCLUSIVAS creadas para la metodología SanSaar®, descargables en PDF .

✅ Vídeo lecciones de larga duración para que comprendas todo lo relativo al Karma y cómo realizar cada uno de los protocolos para cada tipo de Karma.

✅ +165 páginas de Manual en PDF descargables. Totalmente explicado cada concepto y cómo realizar todo paso a paso.

✅ BIOMETROS especializados y creados en base a este curso para ayudarte en tus testajes.

✅ PLANTILLA de tratamiento / autotratamiento especial para la Liberación del Karma.

✅ 5 Meditaciones EXCLUSIVAS incluidas en el curso (aparte de las vendidas en el producto extra de MEDITACIONES DE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS)

*Bonus Extra: Video Tutorial “Terapia Combinada de Tipos de Karma Completa con Péndulo Hebreo”.

♂️ Apoyo constante por Esther Fernández durante toda tu trayectoria.

Foro del curso para respuestas para resolución de dudas y grupo de Facebook de Alumnos privado para dudas y para compartir con otros alumnos.

Participación en las Mentorías mensuales generales en directo de resolución de dudas y para compartir experiencias*.

¿Con qué ventajas contarás?

Aprendizaje dinámico e interactivo

Una plataforma Online en la que podrás ir avanzando a tu propio ritmo y desde cualquier lugar y dispositivo.

Acceso Ilimitado a los contenidos

Podrás estar tranquil@, la Escuela tiene como principio que puedas hacer el curso a tu ritmo, sin prisas. ES DE POR VIDA. Siempre tendrás acceso a los contenidos y te informaremos de las actualizaciones y nuevos contenidos que vayan incorporándose.

pngwing.com

Soporte Constante

No estarás sol@ en ningún momento, la Escuela tiene soporte continuo gratuito a través del Foro y a través de nuestro mail info@universopendulohebreo.com

¿Quién es la formadora?

escuela internacional de pendulo hebreo

¡Hola! Soy Esther y llevo formándome en la sanación y en el conocimiento energético del Ser con diferentes técnicas y terapias energéticas desde que apenas recuerdo. Esto me viene desde niña, como herencia de una de mis abuelas, que tenía ciertos “dones”… y compartíamos tardes enteras hablando de ello y enseñándome.

Esto unido a mi experiencia como FORMADORA desde hace más de 20 años en grandes empresas multinacionales, hace que tenga un perfil único y diferente. Trabajo con el Péndulo Hebreo desde hace más de 15 años y estoy certificada como formadora en los distintos linajes de más reconocido nombre en Péndulo Hebreo. 

Debido a las múltiples implicaciones que el KARMA ha tenido en mi vida, he estudiado desde los 18 años todo lo relacionado con el KARMA, desde estudios psicológicos y técnicos hasta todo tipo de terapias alternativas como árbol del Karma, Reiki Egipcio, regresiones a vidas pasadas, Registros Akáshicos, coaching, psicomagia… TODO pero NADA me funcionó.

Y por eso, creé mi propia metodología Sansaar®: porque hiciera lo que hiciera, no funcionaba. Y así nació Sansaar®. Y gracias a ella, CAMBIÓ TOTALMENTE MI VIDA.

No sólo liberé mi principal karma: el karma de Pareja, sino otros que le siguieron y que seguían condicionando hasta entonces mi vida.

Te presento la ÚNICA metodología EXCLUSIVA que liberará tu Karma: Sansaar®.

Sé el Arquitecto de tu VIDA.

Toma las riendas de tu Vida.

SI TIENES CUALQUIER DUDA, CONTACTA CON NOSOTROS:

Facebook

Únete a nuestro grupo de FaceBook

Página Facebook

Síguenos en nuestra página

Instagram

Echa un vistazo a nuestra red más visual

YouTube

Sígue nuestros vídeos

error: Content is protected !!