fbpx

¿Qué opinan nuestros alumnos?

CELSA

Alumna Curso Básico, Pontevedra, España

Me gustó mucho la forma de enseñar, el curso es muy completo y está bien explicado, lo haces fácil…Enhorabuena por ello.

Así que solo tengo buenas palabras, muy bien el curso, ya he llegado al final, y ahora que tengo el manual encuadernado quiero volver a empezar con calma y ver todo con más detalle mientras voy haciendo práctica.

Me gustaría que me informases del siguiente curso porque me gustaría avanzar en éste método tan completo.

Graciass por todo!

PACHI

Alumna Curso Básico, Madrid, España

¡Hola! Os cuento que cada vez son más las personas que me piden que les haga una terapia de péndulo hebreo. Los resultados son sorprendentes, veo la mejoría , en algunos casos, casi inmediata.

Esto me hace muy pero que muy feliz … ¡para mí el Péndulo Hebreo es mágico!

Pachi
FOTO SANDRA DAVID editada circulo

SANDRA

Alumna Curso Básico, Palma de Mallorca, España

Hola Esther,

Quería comentar mi agradecimiento por este curso. Lo he encontrado super bien organizado con todo el temario, y hecho de corazón.

Ya hace tiempo que busco aprender esta técnica, practico y tengo formación en otras muchas terapias, pero personalmente para mí es de las que más a portan al equilibrio energético y más limpieza. También invito a la gente que sea una herramienta de crecimiento personal.

Gracias, gracias, gracias.

MONTSE

Alumna Curso Básico, Barcelona, España

Buenos días Esther,

Quiero felicitarte enormemente por lo fácil que lo has puesto para adentrarnos en este mundo del Péndulo Hebreo. Tienes una magia especial que lo hace divertido, distraído, interesante y fácil, entre otras más cualidades.

Gracias nuevamente por todo Esther ¡y a la espera de apuntarme al Curso de Péndulo Hebreo Avanzado!

pngwing.com (7)
mariona

MARIONA

Alumna Curso Básico, Girona, España

He llegado al final del curso (aunque los he empezado, me he dejado los dos videos bonus más largos para un ratito con calma para verlos concentrada) y me ha gustado muchísimo! Estoy deseando experimentar más y más con el péndulo, pero antes, quiero volver a leerme todos los módulos.

Los vídeos son muy claros y se hace muy fácil entender todo (aunque hay mucha materia lo haces fácil!).

Gracias!!!

MARIA VICTORIA

Alumna Curso Avanzado, Murcia, España

Te felicito Esther,

Lo que antes vivía era como estar en un pozo y ahora sé que son energías que se pueden liberar.

Cada vez que me quito un ente, un dispositivo energético limitador o un mal de ojo, etc… me vuelvo a sentir de maravilla.

Doy gracias a la vida por hacer puesto el Péndulo Hebreo y a ti en mi camino.

pngwing.com (7)

DIANA

Alumna Curso Básico, México

«Estoy verdaderamente agradecida por haber encontrado y haber realizado el Curso de Péndulo hebreo con Esther, una gran maestra que tiene grandes conocimientos y sabe transmitir muy bien.

Nos apoya muchísimo durante todo el aprendizaje y yo en particular me siento muy afortunada porque me ha ayudado en situaciones personales y he podido ayudar y apoyar a otras gentes que han tenido aspectos bloqueados y han tenido resultados sorprendentes.

Verdaderamente lo recomiendo, es un gran curso y de la mano de Esther es todavía más fácil.»

MANUEL

Alumna Curso Básico, Madrid, España

«Muchas gracias Esther por un curso tan fácil y tan completo y por regalar también el péndulo, las tarjetas, que son muchísimas y la caja de Madera.»

MARI CARMEN

Alumna Curso Avanzado, Málaga, España

«Conocí a Esther a través de las redes y me interesé por su curso de Péndulo Hebreo. Para mí fue una gran sorpresa y un gran regalo.  No solamente para mi, sino para todas las personas que se han visto beneficiadas del tratamiento que he realizado con esta terapia.

Los testimonios están llenos de total energía, llenos de total vitalidad, anunciando la gran diferencia del antes y del después de la terapia en cuestión de minutos.

Por lo tanto, enhorabuena Esther por este gran curso que tienes, por esta gran aportación al universo y porque realmente tu curso hace milagros

Facebook

Únete a nuestro grupo de FaceBook

Página Facebook

Síguenos en nuestra página

Instagram

Echa un vistazo a nuestra red más visual

YouTube

Sígue nuestros vídeos