fbpx

¿Qué opinan nuestros alumnos?

ELENA

Paciente y Alumna de Curso Básico y Avanzado, Madrid, España

Este TESTIMONIO es muy especial 🙎 ❤️ . Elena, os cuenta de primera mano cómo gracias a las sesiones de Péndulo Hebreo que hemos realizado juntas la involución impresionante de su cáncer y metástasis.

Desde la escuela queremos dejar claro que ninguna terapia sustituye un tratamiento profesional sanitario y los recomendamos encarecidamente como primer paso.

Gracias, gracias, gracias Elena 💜 💜 💜 desde lo más profundo de mi corazón y alma por compartir con nosotros.

DIANA

Alumna Curso Básico, México

«Estoy verdaderamente agradecida por haber encontrado y haber realizado el Curso de Péndulo hebreo con Esther, una gran maestra que tiene grandes conocimientos y sabe transmitir muy bien.

Nos apoya muchísimo durante todo el aprendizaje y yo en particular me siento muy afortunada porque me ha ayudado en situaciones personales y he podido ayudar y apoyar a otras gentes que han tenido aspectos bloqueados y han tenido resultados sorprendentes.

Verdaderamente lo recomiendo, es un gran curso y de la mano de Esther es todavía más fácil.»

MARI CARMEN

Alumna Curso Avanzado, Málaga, España

«Conocí a Esther a través de las redes y me interesé por su curso de Péndulo Hebreo. Para mí fue una gran sorpresa y un gran regalo.  No solamente para mi, sino para todas las personas que se han visto beneficiadas del tratamiento que he realizado con esta terapia.

Los testimonios están llenos de total energía, llenos de total vitalidad, anunciando la gran diferencia del antes y del después de la terapia en cuestión de minutos.

Por lo tanto, enhorabuena Esther por este gran curso que tienes, por esta gran aportación al universo y porque realmente tu curso hace milagros

MANUEL

Alumno Curso Básico Presencial, Madrid, España

«Muchas gracias Esther por un curso tan fácil y tan completo y por regalar también el péndulo, las tarjetas, que son muchísimas y la caja de Madera.»

Ell@s te cuentan…

Facebook

Únete a nuestro grupo de FaceBook

Página Facebook

Síguenos en nuestra página

Instagram

Echa un vistazo a nuestra red más visual

YouTube

Sígue nuestros vídeos