fbpx

O accede para acceder a tus cursos

AYÚDATE EN TU LIBERACIÓN DEL KARMA CON ESTAS GUÍAS DE ACEITES ESENCIALES Y ESENCIAS FLORALES.

Emplea estas dos técnicas junto con tu Terapia de Liberación del Karma Metodología SanSaar® para ayudarte en tu evolución.

Si no dispones de los conocimientos necesarios de Aromaterapia, Esencias Florales (líquidas o con Péndulo Hebreo), te recomendamos no lo realices. Siempre apelamos a la responsabilidad.

** AVISO LEGAL

Copyright © 2023 Escuela Universo Péndulo Hebreo

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual relativos a cualquier contenido relativo a los Cursos tanto presenciales como on line. Esther Fernández se opone expresamente a cualquier utilización de los contenidos de esta web y sus páginas de soporte en redes, sin su autorización expresa, esto se extiende además a aquellos dominios o subdominios donde se encuentren alojados sus contenidos y/o obras, fuera de esta web. Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido cualquiera que sea su condición, modificaciones, registro, copia, explotación, distribución, reutilización, así como cualquier otra utilización total o parcial en cualquier formato o medio de cada contenido (electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otros).

Se entiende por contenido cualquier documento creado y/o publicado por Esther Fernández que ponga a disposición de los alumnos, pudiendo ser documentos descargables, etiquetas, gráficos, imágenes, contenido audiovisual, contenido publicitario, logo, branding de marca, software u otros, en cualquier tipo de formato. Todo nuestro material y contenido se encuentra registrado en el Registro Oficial de la Propiedad Intelectual de Asturias. Esto incluye además, todas las marcas registradas propiedad de la citada persona.  

Si necesita utilizar alguno de nuestros contenidos es preciso dirigirse por escrito a info@universopendulohebreo.com para facilitarle una autorización expresa. En caso de infracción, el Colegio de Registradores y nuestros abogados tomarán las medidas legales oportunas.

Módulos

error: Content is protected !!