fbpx

Blog de Artículos

de la Escuela Universo Péndulo Hebreo

Portal energetico 12 12 y pendulo hebreo

Portal Energético 12-12

El 12 de Diciembre de 2023 tendrá lugar el último Portal Energético del año. Los portales son canales energéticos entre el mundo espiritual y el terrenal, son momentos en los que la conexión entre estas dos dimensiones se fusiona y puede ocurrir MAGIA.

Leer más »
simbolo om

El Símbolo Om y su relación con la Cábala

El Péndulo Hebreo funciona mediante la emisión de ondas de forma: las oscilaciones que produce el péndulo junto con las letras hebreas de las etiquetas generan una resonancia determinada en el campo electromagnético del cuerpo o del lugar donde se aplica.

Leer más »
curso de pendulo hebreo

Las Ondas de Forma y el Pendulo Hebreo

El Péndulo Hebreo funciona mediante la emisión de ondas de forma: las oscilaciones que produce el péndulo junto con las letras hebreas de las etiquetas generan una resonancia determinada en el campo electromagnético del cuerpo o del lugar donde se aplica.

Leer más »
PORTAL 777

Portal Energético 7-7-7

El 7 de Julio de 2023 tendrá lugar el Portal Energético más mágico del año. Los portales son canales energéticos entre el mundo espiritual y el terrenal, son momentos en los que la conexión entre estas dos dimensiones se fusiona y puede ocurrir MAGIA. Este portal es un portal que coincide con la alineación del Planeta Sirio con el Sol.

Leer más »
Pendulo hebreo sanar Insomnio

Sanar el Insomnio

Dormir bien y suficientes horas es esencial para nuestro bienestar, para la regeneración de nuestro organismo y para nuestro rendimiento diario. Pero no siempre disfrutamos de un buen sueño reparador de forma natural. Muchas personas en todo el mundo sufren de trastornos del sueño que empeoran sustancialmente la calidad de sus vidas y pueden provocar problemas de salud.

Leer más »
Pendulo Hebreo Curso los planetas

La Fase Lunar en la que naciste determina tu personalidad

La fase de la luna en la que nacimos tiene efectos condicionantes en nuestra personalidad y en la manera que procesamos las emociones. Esto puede o no cuadrar con tu signo solar. Probablemente, alguna vez hayas pensado que no te sientes muy identificada con tu signo. Es normal, porque estamos compuestos de muchos más aspectos que el signo solar, lo que nos hace únicos.

Leer más »
Cordon Dorado o linea Hara

La importancia del Cordón Dorado o Línea de Hara

La Línea Hara o Cordón Dorado es un hilo dorado que une tres puntos clave de nuestro sistema energético, llamados Tantiens, y además nos conecta con el núcleo de la Tierra y nuestro Yo Superior. Está formada por una “energía prana de alta vibración”, de las más elevadas que existen.

Leer más »
Elimina el Estres

Elimina el estres como Chris Hemsworth

Ayer tuve la oportunidad (y la suerte) de ver el primer capítulo del nuevo documental en DisneyPlus del canal National Geographic protagonizado por Chris Hemsworth: SIN LÍMITES. Este episodio hablaba de una de las AFECCIONES más graves de este siglo: el ESTRÉS. Lo que más me gustó es que mostraba de forma científica cómo el estrés afectaba gravemente a nuestro cuerpo.

Leer más »

Descubre el color de tu AURA NATAL

uando nacemos, no sólo nacemos con un cuerpo físico, sino con nuestro aura. Cuando nacemos, predomina un color de base, un color de “Aura Natal”. Los colores, al igual que todo lo que nos rodea, son energías con diferentes frecuencias de vibración. En este artículo te enseño cómo saber el color de tu aura natal basándonos en tu fecha de nacimiento.

Leer más »
Retencion liquidos

¿Porqué retengo líquidos?

Quizás eres una de estas personas que sufre la famosa y tan odiada “retención de líquidos”. O seguro que conoces a gente que la sufre y que no sabe cómo remediarlo. Adéntrate conmigo en conocer porqué aparece este problema y, sobre todo, ¡cómo solucionarlo!

Leer más »
Limpieza energetica

Las contaminaciones energéticas y cómo nos afectan

A veces nos encontramos cansados, enfermos, emocionalmente inestables, con pensamientos recurrentes negativos… y no media una razón. ¡OJO! Podríamos estar afectados por  “Contaminaciones energéticas”. Estas “suciedades energéticas”, que todos acabamos teniendo en mayor o menor medida, y entran cuanto más baja está nuestra vibración, pueden afectarnos de muchas formas.

Leer más »
Astrologia Cabalistica

La Astrología Cabalística y el Péndulo Hebreo

Tanto la astrología como la cábala son milenarias. Estas dos ciencias tan antiguas se complementan la una y la otra, ya que los Cabalistas estudiaron desde siempre el valor simbólico de los planetas y los signos del Zodíaco.La astrología te dice cuáles son las herramientas que tú tienes para poder desarrollar tu propósito en la vida. La cábala te explica el funcionamiento de las cosas en su base; es decir, cómo funcionan las reglas del mundo. Por lo tanto, cuando juntas la astrología y la cábala, tienes el qué y el porqué.

Leer más »
Ley del Espejo

¿No te gusta lo que ves en el espejo?

Querer estar atractivos es saludable y forma parte de un área más de nuestro autoconcepto. El problema ocurre cuando el cuerpo y la imagen ocupan constantemente nuestros pensamientos e influye en nuestras conductas. La insatisfacción corporal es el resultado de la discrepancia entre el yo percibido (cómo soy y me veo) y el yo ideal (cómo me gustaría ser).

Leer más »
biodescodificacion

Sanación de Enfermedades con el Péndulo Hebreo

Para que el cuerpo pueda sanar, necesitamos eliminar la raíz profunda que causó esa enfermedad. La mayor parte de las enfermedades tienen su origen en una emoción que causó esta patología. A través de la Biodescodificación podremos saber el origen real de esta enfermedad y comenzar a ayudar a nuestro cuerpo a sanarla.

Leer más »
Ley Espejo

La Ley del Espejo y el Péndulo Hebreo

La «Ley del Espejo» dice que todo lo que acontece fuera (las circunstancias de tu vida) es un reflejo de tu interior. Si cambias tu interior (tu forma de pensar, tus creencias y paradigmas), tu realidad cambia. La CAUSA de todo lo que experimentas y sucede en tu vida está siempre en el interior. Por lo tanto, no eres víctima de nada ni de nadie, sino que tú creas tu realidad.

Leer más »
Alzheimer

Alzheimer y el Péndulo Hebreo

El Alzheimer es una enfermedad neurodegenerativa que lentamente va afectando a distintas áreas del cerebro, las cuales van poco a poco atrofiándose. Esta enfermedad conlleva una degeneración de las células del cerebro que se traduce por una pérdida progresiva de las facultades intelectuales y cognitivas que llevan a un estado demencial (locura). La causa del alzhéimer según la biodescodificación es «negarse a enfrentar la vida, la desesperanza y el desamparo, y la cólera».

Leer más »
Ley de atraccion

Como Elevar Tu vibración con el Péndulo Hebreo

¿Sabías que… para atraer ciertas cosas a nuestra vida, debemos emitir la misma vibración que éstas? Tú VIBRAS, ya que estás formado por átomos y moléculas que responden a la energía. Nuestra vibración total equivale a la suma de las distintas frecuencias en nuestro campo energético, y a medida que vamos liberando emociones, creencias y patrones ancestrales de bajo rango, nuestra vibración total aumenta.

Leer más »
curso de pendulo hebreo

La Ciencia detrás del Péndulo Hebreo

El famoso científico Dan Winter demostró qué emociones programan el ADN y activan el código genético del cuerpo. El miedo tiene una frecuencia de vibración más lenta y larga en tanto que el amor tiene una frecuencia alta y muy rápida, pudiéndose entonces afirmar que las vibraciones son la base de la existencia del ser humano. El ADN se hacía más corto o cerrado ante sentimientos negativos mientras que la longitud del mismo se alargaba antes sentimientos positivos.

Leer más »
limpieza magia negra

La Magia Negra, una Realidad

Quizás todavía seas escéptico acerca de la existencia de las energías y como interactúan con nosotros, pero seguramente alguna vez has notado que de la noche a la mañana las cosas en tu vida se han torcido sin ninguna explicación lógica o te encontrabas fenomenal y de repente te levantabas sintiéndote revuelt@ o más cansad@ o apátic@ de lo normal. Por supuesto, esto puede ser debido a causas emocionales, mentales o de tus circunstancias de vida, pero. ¿y cuando no es así?

Leer más »
relacion toxica

Como Salir de una Relación Tóxica

¿Has sentido que a ratos preferirías no estar con esa persona porque te hace sentir mal, te sientes manipulado o culpable o tu vibración cambia estando con ella? Una relación tóxica es una relación destructiva, que no es saludable y que a una de las dos partes o a ambas le está generando cierto daño o malestar. Y lo peor… estas relaciones te hacen sentir mal pero te cuesta salir de ellas y del desgaste emocional que conllevan.

Leer más »
beneficios pendulo hebreo

Beneficios del Péndulo Hebreo

Todo el Universo está formado por campos de energía, pero hay numerosos campos y frecuencias energéticas que atraemos diariamente que influyen de forma negativa a nuestro organismo. Si esta energía no es gestionada adecuadamente, podemos desarrollar estados de carencia emocional que inciden en nuestro malestar, cansancio o apatía, y en caso de estados emocionales muy debilitados, puede derivar incluso en enfermedades sin justificación física.

Leer más »

¿Tienes dudas? ¿Quieres más información? 

Contacta con la Escuela:

error: Content is protected !!